Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:33 -

DEPORTES

15 de junio de 2023

Luis María Huarte: “Esta temporada tenemos 40 deportes de juveniles, 25 de adultos mayores, 10 universitarios y 10 de discapacidad”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Luis María Huarte acerca de cómo se va desarrollando la etapa local de los Juegos Bonaerenses y cómo continuaran los próximos meses.

“Estamos en el medio de la etapa local, en el mes de junio vamos a hacer toda la etapa local, asique en plena competencia los chicos”, comentó Luis María. Asimismo, dijo que “el primero de julio ya arranca la etapa regional en la Copa Buenos Aires, que es clasificatorio para los Juegos Evita”. Mientras que, en agosto, comienzan los clasificatorios a Mar del Plata, agregó.

Además, mencionó que “esta temporada tenemos 40 deportes de juveniles, 25 de adultos mayores, 10 universitarios y 10 de discapacidad”. Para esta edición de los juegos, hubo muchos inscriptos y Bolívar ya cuenta con varios chicos clasificados al regional, remarcó.

“Las finales en Mar del Plata son del 15 al 20 de septiembre. Se adelantó por el tema de las elecciones, ósea que está muy comprometido todo y para hacer los regionales tenemos lo que es julio, después las vacaciones y después los clasificatorios”, señaló Luis María.

Por último, indicó que las competencias continúan la próxima semana y habrá actividad en las diferentes localidades. “Vamos a ver este año cómo nos va en los regionales”, añadió.

COMPARTIR: