Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:55 -

BASQUET

17 de junio de 2023

Sport Club ganó y terminó primero de la fase regular

El viernes por la noche, los dirigidos por Marcelo Álvarez derrotaron 63 – 53 al Club Deportivo Casares. Con este resultado, lograron el uno de la zona, con 18 puntos. En las semifinales se medirán ante Deportivo Argentino de Pehuajó.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de Sport Club, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Guido Piccirillo, quien dejó de ser el DT para volver a ponerse la camiseta, señaló que siempre trata “de sumar para el equipo, que es lo más importante”. Más allá del resultado y el trabajo individual, es “destacable lo que hace el equipo y uno siempre hace el mismo sacrificio, o más, para dar lo mejor del equipo”. Mencionó. Asimismo, dijo “ganamos el primer lugar, que era el objetivo para empezar a definir acá en casa”.

Por otro lado, Iñaki Danessa indicó que “me cuesta mucho entrar en juego”. Sin embargo, quiere llegar de la mejor manera a las semifinales. “Quedamos primeros, asique más que contentos de estar con este grupo”, cerró.

Tadeo Junco, resaltó que les costó entrar en partido, pero se pudieron acomodar. “Lo más importante es jugar tres partidos con eliminación, si es que hay, acá en casa y definirlo”, expresó el jugador.

El entrenador, Marcelo Álvarez comentó que fue “un partido complicado, trabado, pero pudimos lograr el objetivo. La idea era ganar y quedarnos con el uno en la zona, que es lo que buscábamos desde que empezó el torneo”. El cruce de semifinales será con Deportivo, de Pehuajó, asique ya a prepararse para ese encuentro.

COMPARTIR: