Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:03 -

DEPORTES

17 de junio de 2023

Franco Felice: “Va a ser un espectáculo lindo de ver”

El próximo lunes 19, GEOBIKE organiza una carrera contra reloj por parejas. Franco Felice conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó todos los detalles de la misma.

“Es una prueba cronometrada en parejas, donde va a haber dos categorías: Promocional y Competitiva”, mencionó. Al mismo tiempo, agregó “la promocional va a ser de 26 kilómetros, que es una sola vuelta al circuito que se trazó en la Escuela N.º 20 y la competitiva va a ser de 52 kilómetros que son dos vueltas al mismo circuito”.

La competencia se realizará el lunes 20 de junio, a partir de las 11:00 horas. La acreditación se hace previo a la largada y “la inscripción vale, la pareja promocional $6000 y en la categoría competitiva $8000”, señaló. Asimismo, dijo que se puede hacer una preinscripción por internet.

A todos los participantes se les entregará una medalla y, los tres primeros de cada categoría, recibirá un trofeo. “Todo listo, todo preparado. Verdaderamente sorprendido por la cantidad de inscriptos, el nivel de inscriptos”. “La verdad, va a ser un espectáculo lindo de ver”, expresó Franco.

Además, comentó que largaran en tandas y hasta que no llegue el último competidor no se sabrá quién es el ganador. “La clasificación se hace todo por aplicación”, por lo que será automático, explicó.  

Por último, Franco mencionó que Protección Ciudadana pone a disposición móviles y personal para que el evento se lleve a cabo. También habrá servicio de cantina a cargo de la Escuela N.º 20.

COMPARTIR: