Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:42 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

20 de junio de 2023

Entre Ríos: Falleció Aldo “Ququi” Castellani tras el vuelco de su camioneta

Su acompañante, la doctora Julia María Sebastián fue trasladada hacia el Hospital San Benjamín de Colón (Entre Ríos ) por personal de servicios emergencias EMER, donde permanece internada en Terapia Intensiva.-

Por el momento no se vincula a otro vehículo con el accidente

polaEl grave accidente ocurrió en el kilómetro 180 de la  Autovía Gervasio Artigas, en cercanía a Concepción del Uruguay y Colón y el reporte a los Equipos Emergentes quedó registrado a las 16.30

Ambos se movilizaban en período de descanso, este martes 20 de junio, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color gris, con dominio colocado AD 911 RM.

Debido a causas no establecidas, Ququi pierde el control del vehículo y termina volcando, quedando el rodado sobre la cinta asfáltica.

Julia María Sebastián fue trasladada al hospital de Colón

En la información consignada por las autoridades actuantes, detectaron que el fallecimiento se produjo prácticamente en forma simultánea al vuelco.

 Respecto de la doctora Julia Sebastián, fue asistida al borde de la ruta y luego trasladada hacia el nosocomio de Colón.

Al momento de consolidar la información, aguardamos un parte médico sobre la evolución de la doctora, información que consignaremos inmediatamente.

COMPARTIR: