Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

FÚTBOL

24 de junio de 2023

Alberto Tomassini: “Estamos en la parte final de las primeras de competencias del año”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, de cara a las instancias finales del Torneo Apertura de las Divisiones Inferiores y Femenino. Además, confirmó la participación de Defensores Guglieri para el próximo campeonato.

“Estamos en la parte final de lo que es la primera parte del año, los primeros seis meses en el fútbol de la Liga”, comentó Alberto. Asimismo, dijo que han tenido bastante actividad en lo que fue el ámbito local. En cuanto al femenino, el torneo regular ya terminó y se coronó campeón Independiente y “ahora estamos jugando la Recopa”, agregó.

Mientras que, este sábado desde las 10:00 horas, se disputarán las segundas semifinales del Torneo Apertura de divisiones inferiores, en el Predio “La Victoria”. La jornada continua “el día domingo, que se juega la primera final de la Recopa femenina en Daireaux” entre Bull Dog e Independiente. La próxima semana, se juega el partido de vuelta, pero aun no está definido día.

Las finales de inferiores serán en el Predio de Alem, sin embargo, todavía no se sabe cuándo, porque está la posibilidad de que sean el domingo. El lunes próximo, lo determinaran en la reunión general.

Además, este domingo, tanto el Club Ciudad como Balonpié, tendrá el encuentro que define que plantel “pasa a cuartos, es decir que los que ganen este partido van a quedar entre los 8 mejores equipos del Torneo Interligas de los 43 equipos que tuvo este torneo”, expresó el presidente.

Por último, Alberto mencionó que una vez que termine el campeonato de Interligas comenzará el nuevo torneo de la Liga local. “En un 90/95 % se sume Defensores Guglieri al torneo del la Liga, en sub 21 y primera división”, adelantó como primicia. Al mismo tiempo, también está la posibilidad que participen con femenino, pero pidieron unos días más para tomar la decisión. “Esperemos que sea un torneo competitivo, todavía no tenemos diagramado cómo lo vamos a desarrollar”, cerró.

 

COMPARTIR: