Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:18 -

POLITICA

25 de junio de 2023

Dos bolivarenses en acción: Pity Quibus y Marcelo Di Maggio en la Séptima por Grindetti

Hoy son parte del espacio, si bien este último hace muchos años que no está radicado en Bolívar. Pity Quibus militó con galli y Ariel Alomar hasta hace un tiempo, pero decidió volcarse al armado con patricia Bullrich y Néstor Grindetti.-

La radical Alejandra Lordén, de Saladillo, será la primera candidata a diputada bonaerense por la Séptima sección electoral dentro del armado de Patricia Bullrich, que lleva a Néstor Grindetti como precandidato a la gobernación.

Así quedó confirmado en la noche del sábado, tras las negociaciones entre los distintos sectores para integrar la nómina de postulantes para ocupar seis bancas en la Cámara baja por la región del centro de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Marcelo Di Maggio, un hombre del armado de Emilio Monzó, será el segundo postulante en la boleta del sector halcón.

El tercer lugar de la lista será para una mujer del PRO: María Cristina Quibus.

Hoy, el reparto que termina en diciembre marca que el peronismo tiene tres y Juntos por el Cambio tres. Pero las proyecciones son que esa proporción podría cambiar y el peronismo perder una banca, así que la cabeza de la nómina es disputada.

Fuente: LetraP

COMPARTIR: