Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:28 -

FÚTBOL

26 de junio de 2023

Alejandro Berrutti: “No entiendo que le pasó, porque si bien es un jugador de temperamento en la cancha, nunca imaginé que podía decidir una agresión como esta”

Al final del partido entre Balonpie y Bancario, después de un trámite con mucha fricción y de trámite físico, el local se impuso por dos goles a uno ante los deroenses, pero Albin decide golpear en la cara a Aranas.-

“Yo lo he dirigido varias veces, vino y me saludó como hace habitualmente, y después veo a Aranas en el piso y lo que ya saben que ocurrió”

Berruti se mostró sorprendido por lo acontecido, es un árbitro que tiene una trayectoria importante en la Liga Pehuajense y ha dirigido en otras ligas también. “Hice el informe como corresponde, e informé al técnico y capitán que estaba expulsado porque en la cancha ya no estaba cuando agredió al arquero local. Después hubo corridas y tumulto y un episodio con otro jugador de Bancario, pero se resolvió rápidamente”, destacó en diálogo con FM 10 este lunes.

El Tribunal de Disciplina analizará lo acontecido y definirá cuál es la sanción para Matías Albín, el central de Bancario. La terna arbitral estuvo conformada por Alejandro Berruti, secundado por Maxi Gorla y Martín Lescano.

COMPARTIR: