Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

POLITICA

26 de junio de 2023

Marcelo Alonso presentó su lista junto a Romina del Plá y Daniela Berdesegar, en conferencia de prensa con medios locales

Integran el Frente de Izquierda Unidad y son parte del Partido Obrero, van a las PASO del 13 de agosto con Gabriel Solano como Precandidato a Presidente, mientras Del Plá es Precandidata a Senadora Nacional.-

“En lo personal la idea es participar e involucrarse y hoy nos acompaña Romina para respaldar nuestra lista local”

Marcelo confirmó la lista de Precandidatos al Municipio, hicieron algunas actividades en el marco de la visita de los dirigentes y como primera visita a Bolívar de la actual diputada nacional y precandidata a Senadora Nacional.

“Es una lista conformada por trabajadores docentes y de otros gremios y es parte de las 100 lista a nivel distrital que estamos presentando en la provincia de Buenos Aires”

“La izquierda tiene el desafío de enfrentar las políticas de ajuste de los que gobernaron y los que hoy gobiernan. Se cambian de nombre y las personas son las mismas. Responsable de una inflación interanual de 145%. Está claro que los compromisos con el Fondo Monetario Internacional y llevar el salario a la mínima expresión”, destacó Del Pla.

“Hacen negocios solo un puñado de empresas, mientras el resto se quedan sin nada, Larreta, Bullrich y el actual gobierno tienen la misma receta”

“Nuestra lista en la PASO representa los intereses de los trabajadores, y es tan importante saber que la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires está encabezada por Néstor Pitrola y Alejandro Bodart en la gobernación, indicó.

“Los salarios municipales es uno de los temas más preocupantes, se gastan 30 millones en fiestas populares más publicidad y se asignan un millón para programas de prevención de enfermedades y 225 mil pesos para prevenir adcciones. Bolívar no está ajeno a ese flagelo y en eso vamos a trabajar”, cerró Alonso.

Recomendamos escuchar la conferencia completa

izqui

COMPARTIR: