Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:10 -

CINE AVENIDA

26 de junio de 2023

Ciclo Gafas Violetas: Se proyectará la película "Román" en el Cine Avenida

El Ciclo de Cine Argentino con Perspectiva de Género “Gafas Violetas”, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), lo llevarán adelante la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos junto al Cine Avenida.-

EN EL MES DEL ORGULLO

En el marco del Ciclo Gafas Violetas en el Cine Avenida se podrá disfrutar de la proyección de la película “Román”, con entrada libre y gratuita.

El Ciclo de Cine Argentino con Perspectiva de Género “Gafas Violetas”, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), lo llevarán adelante la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos junto al Cine Avenida.

El programa tiene como objetivo utilizar el recurso audiovisual como herramienta pedagógica y de reflexión sobre estereotipos de género, generando espacios de encuentro y de intercambio.

Román es un film dirigido por Majo Staffolani que narra la historia de un agente inmobiliario quien, en determinado momento de su vida, se siente atraído por otro hombre mucho más joven que él.

La película se podrá ver este miércoles 28 de junio a las 18hs en la Sala Chiquita Domeño, con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR: