Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:19 -

HOCKEY

27 de junio de 2023

Juani Amado: “Creo que en la segunda rueda los resultados van a ser diferentes y vamos a poder cumplir con el objetivo que es meternos entre los cuatro primeros para entrar en los playoffs”

El entrenador, Juan Ignacio Amado, y la capitana del equipo sub 19 del Club Ciudad de Bolívar, Sofía Krol dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, tras una nueva fecha del campeonato.

El fin de semana pasado “no sacamos el resultado que esperábamos, pero estamos bien”, comentó Sofía. Al mismo tiempo, dijo que el equipo sigue adelante, entrenando al 100%, preparándose para lo que viene. “Me gusta ayudar a mis compañeras, siempre que me necesiten saben que voy a estar”, expresó la capitana.

Con respecto al partido indicó que “terminamos 4-1 abajo”. “Tuvimos muchos errores nuestros, los tenemos que mejorar”, señaló la jugadora. Mientras que el entrenador añadió que jugaron “la fecha vs. Sociales de Junín, que ellos se encuentran de cuatro categorías tres están primeros en la tabla y sabíamos que iban a ser partidos duros, y que no podíamos cometer ningún error”.

Fueron partidos parejos, la sub 16 empató sobre la hora, en el sub 19 los pequeños errores nos costaron los goles y después se hizo difícil levantar el encuentro, mencionó Juani. “Lo que queríamos era empatarlo o ganarlo y fuimos con todo, sabíamos que podía pasar, estaba en las posibilidades”, explicó Sofia sobre la derrota.

“Este sábado tenemos fecha de vuelta, asique intentamos concentrarnos en el futuro y no pensar en el pasado”, comentó la capitana. El entrenador, agregó que “todavía falta una fecha para terminar la primera rueda, no estamos todavía ni en la mitad del torneo y estamos a mitad de tabla”.

Es un campeonato largo, “perdimos partidos que, realmente, la suerte no estuvo de nuestro lado y no cabe dudas que en esta segunda rueda esos partidos, creo que, los resultados van a ser diferentes y vamos a poder cumplir el objetivo que es meternos entre los cuatro primeros para entrar a los playoffs”, señaló Juani.

Asimismo, dijo que este sábado viajan a Saladillo y el próximo domingo, 9 de julio, juegan en Lincoln. Tienen dos partidos de visitantes y luego dos de local. “A nosotros nos caracteriza que en las cuatro categorías tenemos la misma filosofía de juego y eso para nosotros es una fortaleza”, expresó el DT.

COMPARTIR: