Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:31 -

PARADEPORTES

28 de junio de 2023

María Lujan Bouciguez: “Jugamos tres partidos y vinimos con tres victorias”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta converso con la profesora María Lujan Bouciguez acerca de la participación de los equipos bolivarenses en una nueva fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva, disputada en la localidad de Moreno.

“Esta actividad que estamos llevando adelante con los chicos, con los profes, que es la participación en la Liga de Fútbol Inclusiva”, mencionó María Lujan. Al mismo tiempo, añadió “en esta oportunidad jugamos por primera vez en la Granja Andar, en Moreno. Había cuatro canchas asique los partidos fueron bastantes dinámicos”.

Este fin de semana, viajaron dos equipos: El C y el E. “Lo que tiene de bueno este torneo es que tiene tantas categorías que los partidos son muy parejos”, explicó. Eso permite que los jugadores mantengan la motivación, que vayan a los entrenamientos, agregó la profesora.

“Jugamos tres partidos y vinimos con tres victorias”, comentó. El equipo E, jugó dos encuentros, en el primero ganó 3-0 y en el segundo fue 2-0, “fueron partidos parejos”, indicó. Mientras que el Equipo C, se enfrentó a General Rodríguez y goleó por 5-1. Este torneo te da “la posibilidad de jugar con otras instituciones, otros municipios, otros lugares que también hace que los chicos estén conociendo también”, señaló.

“Esta Liga tiene más de 20 años, que ha ido creciendo y en ese crecimiento se han ido sumando sponsors y hoy tiene el acompañamiento de la AFA, de grandes clubes”, mencionó María Lujan. Asimismo, agregó que se juega una vez al mes y la próxima fecha es el sábado 8 de julio.

Por último, la profesora comentó que en este momento Enzo Stampone, Rodrigo Espinoza y Santiago Lezcano se encuentran concentrando en Ameghino con la Selección Nacional de Fútbol, “probándose para conformar la Selección”, señaló. “Son muy buenas noticias para Bolívar y, obviamente, esto también es un gran trabajo de los clubes de Bolívar” que permiten que los chicos sigan entrenando y participando en los diferentes equipos, cerró.

 

COMPARTIR: