Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:03 -

TEATRO

28 de junio de 2023

El Mangrullo cumple hoy 65 años de vida institucional y Sandra Renna habló con Pablo Villanueva y Myrian Román, sobre lo que pondrán en tablas hoy

La obra se llama 100% Negro porque está basada en dos cuentos del Roberto Fontanarrosa.-

“Negar Todo” y “Julito”

"Son dos obras cortas de unos 20 minutos cada una, con situaciones cómicas, con un intermedio donde se cambia la escenografía pero sin cortes. “Comenzamos con ‘Negar Todo’ que es una situación de un individuo llamado Esteban Sergio es hallado por su mujer en la cama con otra mujer y ahí se desarrolla la obra”, destacó Pablo.

“El otro cuento del Negro Fontanarrosa habla de Julio, un adolescente que será protagonizado por Quique Vázquez que interpretará a un boludo grandote que todavía vive en la cada de sus padres. A quien le descubren una tostadora que al parecer es de dudosa procedencia. Personalmente, hice la adaptación y fue muy fácil solo agregándole algunos diálogos se hizo muy divertida”, cerró .

“La idea de hacer estas dos obras tan graciosas y divertidas para celebrar el cumpleaños del grupo y de esta forma”

En tanto Myrian manifestó que le gusta más la comedia y se siente mejor así. “Disfrutamos mucho de lo que hacemos y lo vivimos de esta forma”, manifestó.

Hoy miércoles 28 de junio  los actores que les toca protagonizar son: Diego Domínguez, Quique Vázquez, Marcela Grieco, Alejandro Lautre, Myrian Román y Pablo Villanueva.

El costo de las entradas sin ubicación y por orden de llegada es de mil pesos y se pondrán a la venta en el teatro, en avenida República de Venezuela 536, desde las 19 horas para comenzar la función a las 21.

Finalmente, Betty López, quien es la presidenta del Mangrullo hará el cierre con palabras alusivas al aniversario de la fundación.

 

COMPARTIR: