Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de junio de 2023

Ruta 205: Una camioneta y un camión de hacienda, se rozaron con posterior despiste

En la Volkswagen Amarok viajaban cuatro personas mayores, mientras el conductor quedó atrapado en el habitáculo y fue extricado por los Bomberos de Del Valle. En el camión Scania, el chofer permanece en el lugar presumiblemente sin lesiones de consideración.

Tres de los ocupantes de la Volkswagen Amarok fueron trasladadas a Bolívar

El conductor de un camión de transporte de hacienda marca Scania, con dominio colocado WHE910, perteneciente a la firma Chao y CIA SA de Tranque lauquen, y el de una camioneta Volkswagen Amarok, con dominio colocado AD 951 ND, que pertenece a una firma de Coronel Suárez, fueron las partes que protagonizaron el accidente.

El conductor fue extricado y lo trasladaron a Bolívar en una ambulancia de Del Valle. En tanto dos mujeres mayores de edad, fueron asistidas por el doctor Schneider y luego el facultativo decidió traerlas a Bolívar para controles. El cuarto ocupante se habría retirado del lugar en un vehículo particular, sin lesiones.

En principio se observan daños materiales en ambos vehículos, quedando el transporte sobre la banquina, posterior a la colisión, y la camioneta en el préstamo, cercana a un canal de desague.

El tránsito no fue interrumpido y trabajaron las áreas Municipales Emergentes, Policía de Del Valle y Hale, más personal de salud de la localidad y de Bolívar, un amabulancia SAME. 

Ampliaremos

COMPARTIR: