Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:28 -

AUTOMOVILISMO

1 de julio de 2023

Enzo Massoni: “Se trabaja toda la semana en el auto para ir a las carreras a disfrutar”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el piloto de Turismo 2000, Enzo Massoni, quien este fin de semana participará de “La Hora”, en el circuito de Salazar.

“Anduvimos probando, haciendo los últimos detalles”, comentó Enzo. Al mismo tiempo, dijo que ajustaron algunas cosas y ahora a esperar al domingo para poder correr “La Hora”. Por cuestiones laborales, no irá a las pruebas del día del sábado, por lo que se presentará directamente a clasificar, agregó.

En la carrera anterior, que fue en Henderson, “primero clasifiqué mal porque hice un trompo”, por lo que terminó largando último en la Final B, remontó algunas posiciones, pero el auto empezó a fallar y entró a boxes, mencionó el piloto.

A “La Hora”, la va a correr con Fabián Fava, de Los Toldos, “desde el primer día me viene atendiendo el auto”. “El auto va lindo, a no ser por esos problemitas que nos vienen pasando”, señaló.

Asimismo, Enzo comentó que de a poco va tomando experiencia en la pista. La categoría, “está hermosa, hay bastantes autos, la carrera pasada hubo algo de 91 autos, mucho público”. Enzo se mostró contento, “tratando siempre de hacer todo lo posible para andar un poco mejor y sumando”.

Por último, el piloto indicó que se trabaja durante toda la semana, para llegar al domingo completos e “ir a las carreras a disfrutar”. Además, dijo que no conoce el circuito de Salazar, pero tiene buenas referencias.

COMPARTIR: