Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:26 -

AUTOMOVILISMO

1 de julio de 2023

Alan Torrontegui: “Estamos muy entusiasmados, le dimos con la tecla al chasis y el motor va muy bien”

Este fin de semana, en el circuito de Salazar, se corre “La Hora”. El piloto local, Alan Torrontegui conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los preparativos.

“Estamos muy entusiasmados ya que la última fecha anduvimos bien, le dimos con la tecla al chasis, el motor iba muy bien, asique ahora se revisó solamente, dejamos todo como estaba”, mencionó Alan.

Además, señaló que su piloto invitado será Franco Consentino, “ya me ha acompañado, es el tercer año consecutivo”, que corremos, añadió. Al mismo tiempo, dijo que es un piloto que anda muy bien, prolijo. Vamos con la idea de ganar, pero hay que estar atento a todos los factores que se pueden presentar, explicó.

También, Alan comentó que tiene la invitación para correr con Baldivieso, con los Fiat, pero no sabe si tendrá el auto listo para el fin de semana.

Para terminar, el piloto se mostró muy agradecido con toda la gente que lo acompaña y los del taller que hacen todo lo posible para poder llegar a las carreras. “Nos quedan cinco fechas, estamos a mitad de campeonato, asique no esta nada dicho. Estamos cuartos en el campeonato y a pelearla de vuelta”, cerró.

COMPARTIR: