Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:04 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

4 de julio de 2023

Grave accidente en un camino rural en inmediaciones a la localidad de Bellocq

Sucedió este domingo y el saldo fue dos heridos graves, el conductor y uno de los niños ocupante del vehículo siniestrado. Dos de los ocupantes fueron trasladados de urgencia a Buenos Aires y La Plata, con severos traumatismos.-

 

Se movilizaban en un Toyota Etios que fue hallado varios metros adentro del alambrado de un campo

Todos sus ocupantes fueron trasladados en ambulancias de Bellocq y Cadret hacia nosocomio local. Conductor identificado como De Saa Sergio, presento lesiones de gravedad,  mismo estaba acompañado por su pareja identificada como Blanco y tres hijos menores de esta última, uno de ellos también presenta lesiones de gravedad.

Al lugar concurrieron en apoyo Bomberos voluntarios de Bellocq, también se convocó a  personal de Policía Científica Pehuajó quienes realizaron pericias de rigor.

Se labraron actuaciones caratuladas como “Lesiones Graves” tomando  intervención la UFI N° 3 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen a cargo de doctor Fabio Arcomano y la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo de doctor Roberto Graziano.-

En el Hospital y traslado

Por su parte, el Director del Hospital de Carlos Casares, doctor Maximiliano Bentancor señaló a este medio que Sergio De Saa (Conductor) y un niño de 12 años, fueron trasladados en la madrugada del lunes. Sergio a la Clínica El Sagrado Corazón en el barrio de Congreso en la Ciudad de Buenos Aires,  y el menor al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata, en estado crítico con traumatismo craneal.

Por otro lado señalo “quiero destacar la labor de la guardia pediatría UTI, la gestión de la derivación por todo el equipo y las ambulancias de alta complejidad, dos a las vez en ruta, equipadas a la altura de las necesidades con profesionales que atendieron de la mejor manera a los pacientes en el traslado” expreso el Director.

Crédito: Casares On Line

COMPARTIR: