Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:15 -

BASQUET

5 de julio de 2023

Nacho Maldonado: “Vamos por el “tri”, pero primero hay que ganar este partido”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el jugador de Sport Club Ignacio Maldonado previo al primer partido de la final ante Argentino de Trenque Lauquen, el próximo domingo, a las 20:30 horas, en el gimnasio “Padre Francisco Echeverría”.

Una vez más, Sport Club se metió en la final del campeonato organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. “Dejamos en el camino a Pehuajó, el fin de semana pasado, en un partido difícil”, comentó Nacho.

Asimismo, mencionó que arrancaron el año “teniendo un muy buen volumen de juego, con nuevo entrenador” y algunas incorporaciones. Sin embargo, durante el torneo sufrieron algunas bajas por lesiones y eso se notó en ciertos partidos, pero se pudo dar batalla, agregó.

“Hay una base solida en el equipo que se mantiene, se sostiene”, explicó. Al mismo tiempo, dijo que Sport Club tiene una particularidad que es trabajar de menor a mayor. El “Chelo”, propone un juego diferente, y el plantel se acopló muy bien.

Por último, Nacho señaló que uno prefiere siempre jugar de local, con el aliento de su gente, sin embargo, uno tiene que centrarse en su juego, sea donde sea el partido. También invitó a todos para que asistan al partido el próximo domingo, a las 20:30 horas, que reciben a Argentino de Trenque Lauquen, en el Colegio Cervantes. “Hay que ganar este partido que es lo principal, después veremos”. Obviamente, que vamos por el tricampeonato, cerró.

COMPARTIR: