Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 21:53 -

FÚTBOL

6 de julio de 2023

Balonpie igualó en un tanto ante Racing de Olavarría

Imagen Ilustrativa

El encuentro fue parte del comienzo de una nueva llave de Play-Off del certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana que otorga clasificación al Torneo Regional Amateur.-

 

Todo se definirá dentro de siete días en el Buglione Martinese

Había iniciado en ventaja el equipo olavarriense en la vecina localidad con un gol de Rubén Tarasco a los 25 minutos de la primera parte tras definir por encima de la salida de Aranas, pero a pocos minutos de iniciado el complemento, Andy Angerami decretó la igualdad que se transformaría en el resultado final.

Síntesis Balonpié – Racing:

Estadio: Alem

Árbitro: Claudio Bazán

Balonpié (1): Jonathan Aranas; Nicolás Sardón, Mirko Marmouget, Braian Devigo, Santiago Hernández; Angerami Andy, Alexandro Benítez, Pedro Galván, Ernesto Sierra; José Abentín y Facundo Iriarte. DT- José Maxwell

Racing (1): José Matos; Franco Velázquez, Nicolás Grigera, Ignacio Baldo, Ayrton Palmieri; Agustín González, Manuel Scacheri, Alejandro Cataldi, Matías Ordozgoiti; Joaquín Ayesa, Rubén Tarasco. DT- David García Lorenzo

Incidencias:

Goles: 25´ PT Tarasco (Racing); 7' ST Angerami (Balonpie)

Crédito: Infoeme Olavarría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del del torneo oficial de primera división y sub 21.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Una historia que se repite en el estadio Municipal, donde le cuesta mucho ganar, y en los últimos partidos, a pesar de estar arriba en el mercador, se le fueron los tres puntos.-