Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:34 -

URDAMPILLETA

7 de julio de 2023

Urdampilleta conmovido por el fallecimiento de una joven tras el vuelco en el camino que une la localidad con Pirovano

El reporte del accidente llegó a Bomberos Voluntarios las 13.35 horas y una dotación a cargo de Franco Astengo, a bordo de la Unidad n°12, partió hacia el camino rural mencionado.-

 

Vuelco del vehículo en el que transitaban dos jóvenes de Urdampilleta, resultado una de ellas fallecida, y la restante trasladada al Hospital Juana G. de Míguens en primera instancia, luego al Capredoni de Bolívar

Los servidores públicos arribaron al lugar y encontraron un Peugeot 208, con dominio colocado MTC105.

Una de las jóvenes se encontraba en el interior del habitáculo, por lo que Bomberos estabilizan el vehículo, la inmovilizan, y logran extricarla para que el personal médico la traslade en la ambulancia hacia Urdampilleta.

En tanto para con la joven que se encontraba afuera del vehículo, se realizaron maniobras de RCP y DEA en conjunto con el equipo de salud.

Posteriormente se preserva el espacio para el trabajo pericial posterior al accidente, y finalmente regresan al cuartel.

Trabajaron junto al Servicio de Urgencias del Míguens, los Bomberos Gabriel Morena, Franco Astengo, Víctor González, Leandro Medina, Agustín Herrero, Facundo Medina, Juan Novillo, Franco Astengo e Ignacio herrero.

Regresaron al cuartel 14,45 horas.-

 

COMPARTIR: