Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:47 -

FÚTBOL

8 de julio de 2023

Ramón Beniccelli: “Contento por el campeonato, hacia 14 años que no se lograba el título y ahora estamos defendiendo lo que ganamos”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador Ramón Beniccelli, quien en los últimos días se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas con el club Unión Deportiva Bonifacio.

El DT expresó que fue un objetivo “muy logrado, porque la peleamos mucho con un plantel tan corto. Terminamos el campeonato con lo justo y tuvimos la suerte de salir campeón”. Ramón llegó al club en febrero y en seis meses se coronaron “con el 80% de jugadores de ahí del pueblo”, agregó.

La Liga Cultural y Deportiva Tres Lomas, es muy difícil en la parte física, donde la mayoría de los clubes se han reforzado con jugadores de afuera y hay buen fútbol, mencionó. Asimismo, dijo que cuando él llegó, realizó una evaluación y lo primero que notó fue la falta de estado físico en los chicos. “Jugaban un partido intenso durante 30-40 minutos y el segundo tiempo no podía aguantar”, indicó Ramón.

Además, el entrenador comentó que “en la cancha nuestra nos hicimos fuertes, sacamos el 95% de los puntos y después en determinas partidos de jugamos de visitante los ganamos”. En lo futbolístico, están muy bien. “Contento por el campeonato, hacia 14 años que no se lograba el título y ahora estamos defendiendo lo que ganamos”, añadió.  

Para finalizar, Ramón señaló que fueron un equipo fuerte, sin embargo, en las últimas cinco fechas, por algunas cuestiones, se tuvieron que bajar las intensidades y nos costó. “Por ahora vamos por el mismo camino, no nos hemos reforzado con nadie y le estamos dando la oportunidad a los chicos que vienen de reserva”, remarcó con respecto al inicio del Torneo Clausura.

 

COMPARTIR: