Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

NOTA CON AUDIO

9 de julio de 2023

Balonpié empató y se despidió del Torneo Interligas 2023

Este domingo, en la cancha de Alem, se disputó el encuentro de vuelta de los octavos de final. Los dirigidos por José Maxwell igualaron sin goles ante Municipales, de Olavarría, y no logró clasificarse a las semifinales del campeonato, ya que en la ida habían caído por 3-2.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El central de Balonpié, Mirko Marmouget mencionó que “desde que arrancó el partido teníamos en claro que íbamos a ser protagonistas, que íbamos a tener chances”. Al mismo tiempo, dijo que “Balonpié mereció un poquito más, pero hoy la suerte no estuvo de nuestro lado”.

El DT, José Maxwell indicó que “la entrega de los jugadores fue máxima”. En el primer tiempo, tuvieron varias situaciones claras, sin embargo, Balonpié no pudo anotar. “Sabíamos que iba a ser un partido duro”, añadió.

Además, José se mostró “angustiado, pero tranquilo porque el equipo dio el máximo y, la verdad, queríamos seguir compitiendo”. En la cancha, se vio un equipo que iba para delante, que intentó, que buscó el resultado.

Por el lado de Municipales, el capitán Franco Janson comentó “era lo que veníamos a buscar, sabíamos que iba a ser un partido bravo, pero este grupo de jugadores saca fuerzas de donde no las hay y nosotros, lo más grandes, tratamos de apoyarlos desde atrás para que las cosas se den”.

Teníamos que jugarlo de igual a igual, “por suerte se nos dio y estamos en semifinales”, señaló el capitán. Asimismo, dijo que el Torneo Interligas es un campeonato muy duro y Municipales es un club muy joven, y demuestra tener coraje para avanzar de ronda.

Por último, Francisco Russo, entrenador de Municipales, mencionó que fue un partido duro ante un gran equipo como es Balonpié, quien tuvo muchas chances y tiene muy buenos jugadores. “De 43 equipos y estar entre los cuatro para nosotros significa algo muy lindo porque es un equipo muy bueno que intenta jugar”, agregó.

SINTESIS:

Balonpié (0): Aranas, Yonatán; Marmouget, Mirko; Hernández, Santiago; García, Lisandro; Jarenko, Joaquín; Kunz, Alberto; Abentín, José; Panaro, Agustín; Iriarte, Facundo; Galván, Joaquín y Angerami, Andy. DT: Maxwell, José. Suplentes: López Coria, Manuel; Benefu; Borio, Kevin; Tomassini, Santiago; Sierra, Facundo; Andrada, Lucas y Chávez, Mariano.

Municipales (0): Bahi, Gonzalo; Pérez, Alan; Vistalli, Emiliano; De Arzave, Sergio; Leal, Alen; Bianciotto, Alejandro; Rubio, Alexander; Stular, Joaquín; Janson, Franco y Giménez, Claudio. DT: Russo, Francisco. Suplentes: Galván, Juan; Cañete, Diego y Wilt, Guillermo.  

COMPARTIR: