Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:45 -

FÚTBOL

11 de julio de 2023

Geraldine Watson fue convocada para integrar la Selección Nacional de Fútbol 7 Femenino que se jugará en México

La joven futbolista radicada en Bolívar, está buscando apoyo oficial y particular para reunir el costo del pasaje que es de 400 mil pesos.-

“Me dieron plazo hasta el viernes para confirmar, como el fútbol 7 no es oficial aún en la Argentina, cada jugadora nos tenemos que hacer cargo del pasaje, el resto de los gastos están cubiertos”

dulaEn diálogo con Sandra Renna, este martes por la mañana, explicó cómo la pueden ayudar en este lindo desafío que puede afrontar. “Pueden ayudarme con lo que quieran o se ponen en contacto conmigo personalmente o a mi teléfono celular”, señaló.

“Ayer sortearon el grupo en el que debemos competir, y quedamos con México, Colombia, Brasil y Argentina”

Explicó que acudió en busca de ayuda al Municipio y aún no le han confirmado si pueden hacerlo. Por lo pronto, a las personas que puedan colaborar, ella está dispuesta.

 

Su teléfono es 2284-68-9898

Alias: VIAJE.MUNDIAL.FUTBOL

La Federación Internacional de Fútbol 7 mejor conocida como FIF7 es la organización que maneja las federaciones y asociaciones de Fútbol 7 en el mundo. Se fundó en el año 2011 para promover el desarrollo del Fútbol 7 masculino y femenino en el mundo.

Es responsable de organizar las competencias internacionales oficiales como FIF7 WC, Liga de la Américas F7, Copa Centro-Americana F7, Desafíos Internacionales, entre otros.

La misión de FIF7 es organizar, estandarizar, administrar, promover y desarrollar Fútbol 7. Su énfasis está en el desarrollo del jugador, entrenador a través del crecimiento mental, emocional y la atmósfera social.

 

COMPARTIR: