Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:03 -

PATÍN

11 de julio de 2023

Jimena Moreno: “Arrancar sola, es todo un desafío en mi vida”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con la profesora Jimena Moreno, quien lleva adelante la Escuelita de Patín “Utopía” en el Club Casariego.

“Utopía es una escuelita nueva de patín, el nombre surge por parte de mi familia”, comentó. “Una utopía es un mundo ideal, en que nosotros desde nuestra visión, lo que tratamos de hacer es formar patinadores que traten de alcanzar ese mundo ideal dentro de lo que es el deporte, pero como nunca se alcanza la perfección es como que nos invita a ir capacitándose, aprendiendo y entrenando continuamente”, explicó Jimena.

Asimismo, mencionó que decidió abrirse y arrancar este camino sola porque es por lo que estudió y se capacitó. El miércoles pasado fue la primera clase. “Estoy super contenta porque tenemos más de 20 patinadoras”, señaló la profesora.

“Es un desafío porque nunca trabaje sola, siempre estuve en la Escuela Municipal con Graciela Martínez y con Vane. Arrancar sola, es todo un desafío en mi vida que vamos a afrontar y por suerte tengo a mi familia que me apoya mucho”, expresó Jimena. Al mismo tiempo, dijo que su hermana la ayuda con el grupo inicial.

Por este año, “la idea es que sea todo recreativo, vamos a empezar a enfocarnos y entrenarnos para competir, tal vez, el año que viene. Más que nada con las avanzadas” e ir formando a las categorías menores, mencionó.

Por último, Jimena señaló que pueden inscribirse al 2314 – 500569 o por el Instagram “Utopía Patinaje Artístico”. Las clases se dan en el Club Casariego los días miércoles y viernes, de 17:30 a 21:30 horas. Pueden ir desde los tres años en adelante, añadió.

 

COMPARTIR: