Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:39 -

POLITICA

13 de julio de 2023

Juan Carlos Moran: "Vamos a bajar el gasto político y ordenar las cuentas del Municipio"

Juan Carlos Morán precandidato a intendente y Pablo Fabris, precandidato a primer concejal por la Unión Cívica Radical, visitaron los estudios de FM 10 y conversaron con Daniel Ledesma sobre los temas que conforman su plataforma de trabajo, de cara a las elecciones primarias de agosto, y el objetivo final de octubre, para ganar el Municipio.-

“La unión que hemos hecho entre los dos grupos es muy buena y me siento cómodo”

Pablo Fabris es precandidato a primer concejal de la lista que encabeza Juan Carlos Moran, y es la primera vez que participa en forma directa “Hace tiempo que colaboro con el equipo de José Gabriel y participo en las actividades del Concejo Deliberante, pero esta es la primera vez que asumo esta responsabilidad. Hay que mejorar las cosas que están hechas y conseguir que un buen proyecto perdure a través del tiempo, más allá de las gestionen que vayan pasando”, señaló.

“Hay que ordenar las cuentas y gastar el dinero en forma adecuada para poder proyectar y crecer”

El concepto de gestión es según su definición, ordenar y optimizar al Municipio. “Nuestra gente está muy comprometida y estamos viendo una excelente integración, si bien Juan ya tenía equipos armados de diferentes áreas. Creo que vamos a llegar muy bien al 13 de agosto, haciendo una campaña limpia, tranquila y sin agresiones. Para después-con Juan Carlos a la cabeza-competir con el oficialismo en octubre”, definió Pablo.

“El primer acto de unidad para llegar a conducir el Municipio, lo dieron José Gabriel Erreca, María Emilia Palomino y Alfredo Carretero”

De esa manera, interpretó “Tula” en la entrevista, que se dieron los primeros pasos de unidad en la Unión Cívica Radical “Intentamos hasta último momento cerrar con los otros espacios pero no lo conseguimos, es la misión que tenemos después del 13 de agosto. Diferencias existen en todos los espacios políticos, pero haremos todo el esfuerzo pata unificar, conversar y llegar unidos a octubre”, Sentenció.

“Vamos a bajar el gasto político de la gestión”

Juan Carlos Moran marcó varios puntos destacados de la idea de gobierno que acunan para el Municipio. “Hay gastos como los teléfonos, que hay que eliminar, consideramos que no son necesarios y hay que bajar el gasto político. Hoy se está gastando en muchas direcciones cuando potenciando a un empleado del área que tiene toda la experiencia, se puede lograr que se brinde un excelente servicio y ser eficiente”, sostuvo..

“Se gastaron 120 millones de pesos en el festival (Me Encanta), cuando podemos algo más chico para los artistas locales y aplicar recursos para ayudar a los músicos de Bolívar con la compra de instrumentos y otras cosas”

“Esta semana estuvimos reunidos con la Cooperadora del hospital Capredoni y nos decían que hace falta un tablero que tiene un costo de 10 mil dólares, para que funcionen el otro grupo electrónico y ante los cortes de energía, no se corran riesgos con los servicios. Y no le puede pasar a una gestión que por un lado se gaste el dinero en un artista que se lleva 20 millones, y no haya dinero para el hospital”, indicó.

Ambos invitaron a la presentación oficial de la lista que se hará este viernes en el Comité de la Unión Cívica Radical, de avenida San Martín n°970, este viernes 14 de julio a las 20 horas.-

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

COMPARTIR: