Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:20 -

CESTO

14 de julio de 2023

Nadia Godoy: “Con este grupo venimos hace un montón participando en todos los torneos, pero nunca esperábamos esto”

El equipo de cesto de Maxi 30 femenino fue subcampeón de un torneo disputado en Lobos. La profesora Nadia Godoy conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Fue un fin de semana de “mucha emoción”, expresó Nadia. “Con este grupo venimos hace un montón, siempre participando en todos los torneos”, añadió. Al mismo tiempo, dijo que empezaron peleando las últimas posiciones y fueron mejorando el nivel, “pero nunca esperamos esto”, mencionó acerca del subcampeonato.

“En este torneo eran 12 equipos”, se disputó en la localidad de Lobos y fueron partidos muy peleados, de buen nivel de juego. “Se nos dio y llegamos a la final”, señaló. En la zona de grupo, jugaron 3 partidos, ganaron 2 y perdieron 1. Luego, en semifinales se enfrentaron con Chacabuco y la final con La Plata. “Estábamos felices, sabíamos que la final era muy difícil”, ellas están en otro nivel, con jugadoras altísimas y de mucha efectividad, agregó.

Nadia remarcó que jugar y competir te da más nivel. El balance fue muy positivo. Además, Paula Lanzoni fue la revelación del torneo, “se lo re contra merece, es una jugadora que no falta nunca a entrenar, ama el deporte y le encanta”, indicó la profesora.  

COMPARTIR: