Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:28 -

POLITICA

14 de julio de 2023

Patricia Oroz: "Somos el grupo que puede llegar a juntar a todos los sectores y trabajar hacia adelante como la mejor opción de gobierno"

Integra el bloque de concejales Juntos-UCR y participa activamente en el equipo de Nico Moran, que competirá en las elecciones primarias de agosto. Visitó los estudios de FM 10 para hablar de su tarea en el HCD y cómo avanza la campaña

“Todos los que integramos el equipo de Nico somos jóvenes con experiencia no solo en lo privado, sino también en el ámbito político legislativo”

“El diálogo es la única herramienta que nos permite lograr cumplir objetivos por más difíciles que estos sean”

Ha marcado un perfil en su actividad que le define como proactiva, dinámica y dialoguista “Creo en el diálogo y siempre busco tenerlo. Desde del Concejo Deliberante se pueden generar proyectos, pero hay que entender que quien los debe implementar es el Intendente, y muchas veces trabajamos una ordenanza, una iniciativa que nos lleva muchas horas de consulta y reuniones y eso nos trasciende si no se aplica”, señaló.

“Nunca estaría en contra de un proyecto que contempla viviendas para la gente”

Se refirió al último debate que se generó en el recinto, tras la presentación del Ejecutivo, de modificatorias a una ordenanza vigente del RUIPABI. “Modificar una ordenanza o armar un proyecto lleva tiempo de investigación, de consultas y es importante que tengamos el tiempo necesario para poder analizarlo, para que finalmente se óptimo y beneficie a la gente, que en definitiva es para lo que trabajamos”, sostuvo.

“Nosotros no dijimos que nadie se tiene que jubilar e irse a la casa, consideramos que somos la mejor opción de gobierno, por lo que estamos convencidos que después de agposto los sectores se van a alinear  mirando hacia adelante, pensando en la gente”

Describió a SUMAR, su grupo de trabajo junto a Nico Moran, de la forma más práctica. “Nuestro grupo siempre se ha manejado con una línea de coherencia, y pudimos hacer nuestro revisionismo para saber qué habíamos hecho bien y qué no. Por lo que esto convencida que somos la opción de gobierno. Creemos en la horizontabilidad de trabajo que nos permite escuchar a todos”.

“Se ha sumado mucha gente que nos dice no saber de política, pero sin embargo sabe de la situación que se vive y las necesidades, y en definitiva saben un montón. Porque es la gente que nos va a ayudar a resolver la problemática de la ciudad”, sentenció.

Recomendamos escuchar la entrevista completa, para comprender los conceptos y en sentido de la plataforma que impulsan para poder llegar a gobernar el Municipio después de octubre.-

COMPARTIR: