Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:04 -

FÚTBOL

14 de julio de 2023

Alejandro Cainzos: “Nosotros hacemos un amistoso como para que vean que la Selección de Bolívar sigue intacta”

Este sábado, en la cancha de Independiente, se jugarán los cuartos de final de la Copa Igualdad "Heroínas de Malvinas" entre Olavarría y Pehuajó. En la previa de dicho partido jugará un amistoso la Selección de Bolívar frente a Daireaux. El entrenador, Alejandro Cainzos, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

El DT mencionó que está es "la final del torneo que no pudimos entrar, lamentablemente. La final se organizó para que se juegue acá en la cancha de Independiente y aprovechamos, que se juega la final entre Olavarría y Pehuajó, nosotros hacemos un amistoso como para que vean que la Selección de Bolívar sigue intacta". 

Asimismo, agregó que se encuentran un poco dolidos por lo que pasó, por no haber podido disputar el campeonato, sin embargo, están organizando para jugar amistosos de acá a fin de año.

Alejandro explicó que " nosotros estábamos preparándonos para jugar el torneo ese y la Liga de Bolívar no quiso parar, no le dio importancia". "Fue una decisión de los clubes no ceder una fecha", para que se pueda jugar. Por tal motivo perdimos el lugar, añadió.

Ahora, están enfocados en formar la Selección nuevamente, en juntarnos, jugar amistosos. El primero de ellos será este sábado "con Defensores de Guglieri que es un equipo que está preparándose", comentó.

Por último, el entrenador indicó que el encuentro de las chicas será el sábado a las 11:00 de la mañana, mientras que el partido entre Olavarría y Pehuajó, a las 13 horas, en la cancha de Independiente. En el cuerpo técnico lo acompañan Federico Brítez e Isabel Molina, que se incorporó hace poco.

 

COMPARTIR: