Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:26 -

POLITICA

15 de julio de 2023

Juan Carlos Morán presentó en sociedad a todos los integrantes de la lista que competirá en las PASO

Ante un Comité desbordado con casi 300 personas, Juan Carlos Morán, pre candidato a intendente en representación de la Unión Cívica Radical, presentó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares de la principal fuerza opositora de Bolívar. Del acto participaron los ex intendentes de Bolívar Alfredo Carretero y José Gabriel Erreca y los concejales radicales Luciano Carballo Laveglia y María Emilia Palomino, quienes son los coordinadores de las áreas técnicas en las que se preparan los proyectos para gobernar. También participó el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Sergio Croce.-

El acto comenzó con la presentación formal y un repaso de sus perfiles y militancia de la totalidad de los candidatos que acompañan a Juan Carlos Morán en la lista, para dirimir la interna de Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. 


La lista número 1 está integrada por representantes de la alianza política que conformaron el candidato a intendente Juan Carlos Morán y los ex intendentes José Gabriel Erreca y Alfredo Carretero, quién en este 2023 celebra su triunfo de hace cuarenta años como intendente en el retorno a la vida en democracia.


Los discursos estuvieron a cargo de Belén López, oriunda de Pirovano y candidata a consejera escolar; Federico Iriarte, hombre de Urdampilleta; la ex presidenta del Consejo Escolar de Bolívar Mercedes González y el candidato a concejal en primer lugar, Pablo “Tula” Fabris.


También durante la noche los asistentes escucharon las alocuciones dl los ex intendentes Carretero y Erreca y el eje común de sus discursos fue profundizar los acuerdos que se lograron, con el objetivo de construir un frente en común con sus socios de Juntos por el Cambio.


El cierre estuvo a cargo de Juan Carlos Morán quién hizo hincapié en la importancia de la lista de unidad lograda por los dos grupos mayoritarios dentro del radicalismo local y que históricamente estuvieron enfrentados y contó que “para lograr la tan ansiada unidad se reconocieron errores de ambas partes y que también se pusieron en valor las virtudes de quienes los componían”.

También el candidato para dirigir la municipalidad de Bolívar contó a los asistentes sus propuestas de gobierno y resaltó que “ambos grupos han conformado excelentes equipos de trabajo que se están preparando para gobernar teniendo en cuenta las necesidades y los intereses de todos los bolivarenses”.


La lista local de la Unión Cívica Radical, encabezada por Morán, se encolumna en la boleta larga que propone a Patricia Bullrich para la presidencia de la Nación, y a Néstor Grindetti para la gobernación bonaerense.

COMPARTIR: