Miércoles 19 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2025 y son las 01:39 -

FÚTBOL

15 de julio de 2023

Luis María Rodríguez: “Me surgió la posibilidad y como son un loco por el fútbol tuve que arreglar”

Después de vivir varios años en España, el reconocido preparador físico, Luis María Rodríguez se radicó nuevamente en Argentina y formará parte del cuerpo técnico de Bull Dog junto a Néstor “Nene” Ducasse. En dialogo con el equipo de RadioShow, comentó los detalles de su regreso y está nueva oportunidad.

“Fue una cosa que surgió instantáneo, sin buscarlo, sin pensarlo y una suma de casualidades”, expresó Luis María. Al mismo tiempo, mencionó que estuvo unos días en Bolívar y se dio una charla con Néstor Ducasse, nuevo DT de Bull Dog, le ofreció sumarse al cuerpo técnico “y como soy un loco por el fútbol tuve que arreglar”, señaló.

“Estamos hablando con el club, tengo que decir que estoy contentísimo con el trato que he recibido por parte de todos los directivos”, indicó. También, dijo que a “Nene” Ducasse lo conoce desde chico, lo tuvo como jugador y “estoy muy satisfecho de poder trabajar con él”.

Además, comentó que está conversando con los directivos para realizar un asesoramiento sobre los entrenadores con respecto a lo físico, técnico y táctico, sumando practicas especificas para los arqueros y ayudar al DT en todo lo que necesite.

“Yo ya estoy en Daireaux”, indicó. Esta radicado y dispone de una vivienda desde hace una semana. Asimismo, dijo que “desde el primer momento que surgió la posibilidad, yo ya me pongo a trabajar” en base a los objetivos del club.

Por último, Luis María mencionó que están conociendo al equipo. “La manera de ver a un jugador, es verlo jugar, eso es innegable, ahí se ve todo”, explicó. Hoy los cuatros aspectos (físico, táctico, técnico y psicológico), van de la mano. Podes tener un futbolista que no está físicamente entrenado, pero psicológicamente está fuerte, entra al campo y corre más que uno que está entrenado. “La mente nos manda todo”, cerró.

COMPARTIR: