Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 19:20 -

POLITICA

16 de julio de 2023

Nicolás Moran inauguró su local partidario con mates, tortas y sus seguidores, FM 10 estuvo para reflejar lo acontecido este sábado por la tarde

Está ubicado en avenida Alsina esquina Dorrego, bien en la ochava tiene su puerta de ingreso y la atención o presencia de gente para sacar dudas o consultas de los afiliados y votantes será de 9.30 a 12 y de 13.30 hasta 19 horas.-

 

“Estamos muy contentos para nosotros, lo veníamos pensando hace tiempo y hoy se hizo realidad con mucha militancia y trabajo”

Nicolás Moran se mostró entusiasmado ante la posibilidad de poder conversar con el vecino. “Entendemos la política con el contacto cara a cara con el vecino. Vamos a seguir visitando gente como lo venimos haciendo hace más de un año porque el lo más importante que puede tener un político para escuchar a la gente y pensar medidas concretas”, destacó.

“Después del 13 de agosto, hay cinco espacios que se van a unir para darle a la gente la mejor opción de cara a las elecciones de octubre”

Se refirió a sus competidores, valorando la gente que conforma esos espacios y aseguró que hay muy buen diálogo entre todos.

“Hay que proponer soluciones a lo que nos está pasando, recibiendo con atención y la mejor predisposición a la gente,  para poder mejorar lo que haga falta y proyectar lo nuevo”, señaló en la entrevista con Daniel Ledesma.

Eliel Nabaes

Precandidato a Concejal de SUMAR, habló con Daniel Ledesma para FM 10 Radio Ciudad.-

“Tener casa propia invita a aquellas personas que les cuesta asistir al comité donde el peso político es más fuerte”

Fue muy claro con el mensaje. “Hay un acuerdo tácito que las PASO nos van a ordenar y la realidad es que no podemos llegar al mes de agosto como perros y gatos, no es lo que necesita y quiere la gente que representamos”, indicó.

“En un país complicado, con un contexto difícil, nuestra responsabilidad no es echar nafta para que explote”

Se refirió a la charla, al acuerdo que hará falta después de agosto, para unificar criterios. “No tengan mido que hay muchas opciones, la elección se termina en uno o dos candidatos. Lo mejor que puede pasar es que la gente elija libremente sin condicionamientos”, sentenció.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Luego de oficializarse su designación al frente de la coordinación de la séptima sección de La Libertad Avanza, Jeremías Casali se expresó a través de sus redes sociales para agradecer el nombramiento y remarcar el compromiso con el que encara la nueva etapa.-
POLITICA
El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El titular de la nueva conducción de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Balbín, llegó a 25 de Mayo para ser parte de la asunción de las autoridades del Comité de ese distrito, pero aprovechó para mantener una reunión con el intendente de esa localidad, Ramiro Egüen, con quien mantiene una amistad.-
POLITICA
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.