Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:57 -

POLITICA

16 de julio de 2023

Nicolás Moran inauguró su local partidario con mates, tortas y sus seguidores, FM 10 estuvo para reflejar lo acontecido este sábado por la tarde

Está ubicado en avenida Alsina esquina Dorrego, bien en la ochava tiene su puerta de ingreso y la atención o presencia de gente para sacar dudas o consultas de los afiliados y votantes será de 9.30 a 12 y de 13.30 hasta 19 horas.-

 

“Estamos muy contentos para nosotros, lo veníamos pensando hace tiempo y hoy se hizo realidad con mucha militancia y trabajo”

Nicolás Moran se mostró entusiasmado ante la posibilidad de poder conversar con el vecino. “Entendemos la política con el contacto cara a cara con el vecino. Vamos a seguir visitando gente como lo venimos haciendo hace más de un año porque el lo más importante que puede tener un político para escuchar a la gente y pensar medidas concretas”, destacó.

“Después del 13 de agosto, hay cinco espacios que se van a unir para darle a la gente la mejor opción de cara a las elecciones de octubre”

Se refirió a sus competidores, valorando la gente que conforma esos espacios y aseguró que hay muy buen diálogo entre todos.

“Hay que proponer soluciones a lo que nos está pasando, recibiendo con atención y la mejor predisposición a la gente,  para poder mejorar lo que haga falta y proyectar lo nuevo”, señaló en la entrevista con Daniel Ledesma.

Eliel Nabaes

Precandidato a Concejal de SUMAR, habló con Daniel Ledesma para FM 10 Radio Ciudad.-

“Tener casa propia invita a aquellas personas que les cuesta asistir al comité donde el peso político es más fuerte”

Fue muy claro con el mensaje. “Hay un acuerdo tácito que las PASO nos van a ordenar y la realidad es que no podemos llegar al mes de agosto como perros y gatos, no es lo que necesita y quiere la gente que representamos”, indicó.

“En un país complicado, con un contexto difícil, nuestra responsabilidad no es echar nafta para que explote”

Se refirió a la charla, al acuerdo que hará falta después de agosto, para unificar criterios. “No tengan mido que hay muchas opciones, la elección se termina en uno o dos candidatos. Lo mejor que puede pasar es que la gente elija libremente sin condicionamientos”, sentenció.

COMPARTIR: