Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 19:45 -

URDAMPILLETA

16 de julio de 2023

Pisano y Bucca celebraron los 110 años de Urdampilleta, junto al equipo de la Delegación Municipal (Video)

El intendente Marcos Pisano y el Senador Eduardo Bucca compartieron el festejo que había sido programado el mismo 4 de julio, cuando cumple años las localidades, para este 16 de julio, en el predio del Ferrocarril. Hubo actividades recreativas, juegos, música y torta con chocolate.-

Una tarde diferentes para los urdampilletenses

El equipo de trabajo de la Delegación Municipal realizó un festejo por los 110 años de la localidad, en conjunto con el Director de Cultura Jorge Fernández y Gustavo Cóceres.

Estuvieron presente funcionarios municipales de distintas áreas y concejales del HCD, quienes compartieron la tarde en la localidad, acompañando al equipo y las instituciones que realizan un gran trabajo en la comunidad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

URDAMPILLETA
25  de Mayo: La Fiesta Patria unió a todo el Partido, en Urdampilleta

25 de Mayo: La Fiesta Patria unió a todo el Partido, en Urdampilleta

La comunidad de Urdampilleta celebró este lunes el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada cargada de tradición, encuentro y participación popular, que reunió a vecinos y vecinas de todo el Partido de Bolívar.-
URDAMPILLETA
El Municipio decretó duelo oficial en Urdampilleta, tras el fallecimiento de Miguel Enrique Spaltro

El Municipio decretó duelo oficial en Urdampilleta, tras el fallecimiento de Miguel Enrique Spaltro

A través del Decreto N°687, firmado por el intendente Eduardo Bali Bucca y el Secretario de Legal y Técnica Marcos Beorlegui, se dispuso duelo oficial desde las 12 horas del viernes 22 de mayo hasta las 12 horas del sábado 23 de mayo en la localidad de Urdampilleta.-
URDAMPILLETA
Bomberos de Urdampilleta trabajaron en la extinción de un foco ígneo en una máquina cosechadora

Bomberos de Urdampilleta trabajaron en la extinción de un foco ígneo en una máquina cosechadora

El llamado emergente ingresó este martes por la tarde, y una dotación se dirigió hasta Estancia El Silo, donde los propietarios de la máquina desarrollaban tareas de recolección.-