Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 18:28 -

ACTUALIDAD

18 de julio de 2023

Profesor Javier Oviedo de Salta: “Ya no sabemos qué hacer para que nos escuchen en alguna parte de la Argentina”

El día 14 de Julio estuvo en C.A.B.A. haciendo un ayuno "Por la Educación Salteña" al frente del obelisco.-

 

La Huelga de Hambre de docentes se prolongó por 15 días

“Estamos apoyando a las colegas que hicieron una huelga de hambre de 15 días y que actualmente están acampando en plaza 9 de Julio en Salta-Capital, tratando de ser escuchados y que el gobierno empiece a tomar medidas con estos temas”

Seguridad para alumnos y docentes

Siguen apareciendo Boosters sísmicos (Explosivos) en Tartagal y nadie hace nada, de hecho se publica un video donde el gobierno los hace estallar (Se presume que con alto riesgo de traslado o movilización)

Falta de recursos en las escuelas

Falta de copa de leche para los estudiantes de diferentes establecimientos (mencionó en la entrevista a la Escuela de Educación Secundaria nº5200.

Problemas edilicios en los establecimientos educativos, falta de agua y de insumos básicos para desarrollar la actividad educativa.

Recomendamos escuchar la entrevista completa del docente en su visita a FM 10 Radio Ciudad, en aplicación a la utilización del espacio “Pedido de Expresión Pública”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Actualidad Municipio: más tecnología para la prevención, Bolívar suma nuevos puntos cámara y amplía su Red de Monitoreo

Actualidad Municipio: más tecnología para la prevención, Bolívar suma nuevos puntos cámara y amplía su Red de Monitoreo

El Municipio, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, continúa fortaleciendo su sistema de prevención y seguridad mediante la incorporación de nuevos puntos cámara en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de ampliación del Centro de Operaciones y Monitoreo.-
ACTUALIDAD
Javier Rodríguez encabezó la apertura del 6° Congreso Apícola del Periurbano: "La cantidad de productores creció más de un 60% en los últimos seis años"

Javier Rodríguez encabezó la apertura del 6° Congreso Apícola del Periurbano: "La cantidad de productores creció más de un 60% en los últimos seis años"

El ministro de Desarrollo Agrario destacó el rol estratégico de la actividad para generar empleo, fortalecer el desarrollo local y promover el cuidado ambiental. El encuentro reunió a productores, técnicos, investigadores y estudiantes para debatir sobre ordenamiento territorial, sanidad, genética y agroecología.-
ACTUALIDAD
Radio Club Bolívar fue sede de una charla técnica y educativa organizada por AMSAT Argentina, dedicada a los satélites para radioaficionados y nuevas tecnologías

Radio Club Bolívar fue sede de una charla técnica y educativa organizada por AMSAT Argentina, dedicada a los satélites para radioaficionados y nuevas tecnologías

La actividad se desarrollo este domingo 14 de junio, y estuvo a cargo de Alberto Thomae (LU1DCX) y Marcos Farías (LU6EL), quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Se abordaron temas de gran interés para la comunidad de radioaficionados y para quienes siguen de cerca los avances de la tecnología espacial.-