Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:05 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

18 de julio de 2023

Cámara Comercial-Carolina Barrio: “El Autazo se trata de un premio para todos los socios de la Cámara”

Carolina Barrio y Jorgelina Lopardo atendieron a los medios locales este martes. “En realidad, este año es apuntamos el sorteo del auto al comerciante. Queremos premiar el esfuerzo de todavía mantenerse en pie, a pesar de todas las dificultades que ha logrado superar”, selañó Carolina Barrio en diálogo con los medios de prensa locales.

Camara Comercial-El 15 de marzo, esa es la fecha del sorteo

“Le vamos a sumar dos millones en premios, en distintos vauchers, en este caso dirigido a los clientes, pero a su vez va a volver al comercio”, remarcó.

Agregó además “También paralelamente vamos a estar visitando los comercios, explicando la dinámica de la campaña. El objetivo que tiene este tipo de iniciativas es que en este caso salga premiado el comercio, y a su vez tenga el efecto retorno con las órdenes de compra que se van a estar sorteando en efectivo entre los consumidores que visitan y efectúan compras”, subrayó.

Las dos modalidades

“Será a través de cupones que van a tener todos los comercios que dispondrán urnas en sus negocios para que la gente pueda completar. Por otra parte, mediante un código QR, donde la gente se va a poder registrar”, destacó Jorgelina Lopardo.

Qué tipo de auto se va a regalar a los comerciantes?

“Es un Renault Logan, ya va a andar en la calle, ya la van a poder ver o fotografiar, y el evento se va a realizar en nuestra institución, con los socios de la Cámara y ante escribano Público”, definió Barrio.

Tiene costo para los comerciantes o es gratuito?

“Los vauchers son de 500 mil pesos cada uno, son cuatro que totalizan los dos millones de pesos El pago para poder participar de la campaña van a ser dos, en un pago de 70 mil , más  ocho pagos de 10 mil  para que darles tiempo hasta el momento del sorteo. Cabe destacar que una parte ponen los comercios con ese dinero y otra parte lo pone la Cámara Comercial”, cerró.

COMPARTIR: