Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 18:17 -

NOTA CON AUDIO

18 de julio de 2023

Pisano y Bucca inauguraron 10 cuadras de Pavimento en barrios Colombo y San Juan

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo “Bali” Bucca junto a vecinos y vecinas de barrio Colombo y al equipo municipal, inauguraron 10 nuevas cuadras de pavimento.-

PAVIMENTO CONTÍNUO

Muchas familias del barrio se dieron cita en la  intersección de calle Funes y Marconi para compartir esta inauguración histórica. “Como toda ciudad que se planifica se piensa en los servicios básicos, como este hormigón que cambia el barrio definitivamente. Con este gran equipo que me acompaña vamos a seguir gestionando pavimento en las cuadras que faltan”, sostuvo Pisano y agregó: “Cuando vean una crítica por una obra que esta marcha, se trata de progreso y ustedes vecinos lo tienen que defender”.

Se trata de una inversión de $34.886.138,39 que mejora la transitabilidad, permitiendo el tránsito seguro y fluido, una demanda de los/as vecinos/as del barrio por la que se trabajó gestionando los recursos necesarios para que la Secretaria de Obras Públicas Municipal lleve adelante la ejecución de la obra

La obra se ejecutó 100% por sistema de administración municipal, con operarios y equipos propios con la cuadrilla de Pavimento Contínuo. 

Por su parte, el senador Eduardo Bucca expresó: “Las obras tienen que ver con una planificación ordenada y una gestión responsable. Veo las cuadras de pavimento que hicieron los compañeros de la cuadrilla de Obras Públicas y esto significa gestión. Me imagino continuar con un Bolívar que progrese con proyectos superadores”.

Cabe recordar que la pavimentación de barrio Colombo fue una obra gestionada por el intendente Marcos Pisano tras la firma de un convenio con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y anunciada a los vecinos del Barrio en una de sus visitas de trabajo a la ciudad; hoy una realidad que continúa mejorando la calidad de vida de las familias de Bolívar.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

COMPARTIR: