Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:32 -

HANDBALL

19 de julio de 2023

Agustín Schenck: “Siempre digo que cuando entro a la 40x20 soy feliz, me desconecto de todo, es como estar en otro mundo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Agustín Schenck, jugador y profesor de Handball.

Agustín es oriundo de Bonifacio, sin embargo, hace dos años que esta viviendo en Bolívar. Asimismo, comentó que está a poco de terminar el profesorado de Educación Física. En Handball, en su pueblo, es uno de los deportes principales, es muy común practicarlo.

“Siempre competí con Bonifacio, siempre amé al club, siempre intenté estar en todos los torneos que hubo”, expresó. Después tuvo un paso por River, ahí “los entrenamientos cambian mucho, los entrenamientos son a otro ritmo, son mas cargas horarias, más responsabilidades”, indicó.

Luego, Agustín decidió estudiar Educación Física, por lo que dejó la practica del handball “y no me arrepiento para nada”. “Las oportunidades también las creamos nosotros”, explicó. En Bolívar “volví a encontrar lo que siempre amé, lo que era mi Bonifacio, lo que era una familia”, dijo.

“Siempre digo que cuando entro a la 40x20, como le decimos nosotros a la cancha de handball, es mi lugar en el mundo, soy feliz, me desconecto de todo”. “Es como estar en otro mundo”, expresó el jugador.

Para terminar, Agustín mencionó que su “sueño es ser profe, poder llevar a cabo y mostrar las ganas que yo tuve, tengo y que voy a tener siempre, porque amo este deporte”. Actualmente esta ayudando a Emiliano y a la vez jugando en Primera. “El handball es un deporte muy lindo, que se puede aprender”, cerró.

COMPARTIR: