Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:34 -

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

19 de julio de 2023

Rotundo reconocimiento de Pisano y Bucca al Equipo de Obras Públicas que comanda Lucas Ezcurra

En un acto público que se realizó en la calle Alejandro Funes, en el corazón de los barrios colombo y San Juan, se convocó a los vecinos y se anunciaron más obras de urbanización, junto al coomienzo inminente de las Colectoras 226. En este artículo podes escuchar la alocuión de las autoridades municipales, el Intendente Marcos Pisano y el Senador Bali Bucca.-

Marcos Pisano-Intendente

“Este jueves le vamos poder mostrar al Ministro Katopodis cómo se ha cumplido con la obra prometida en su anterior visita”

“La verdad es que hoy hablábamos temprano con Bali,que justo el día jueves nos va a estar acompañando el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, alguien que realmente se comprometió en el Plan integral de Obras que lleva adelante Bolívar y hoy lo podemos ver hecho realidad”, señaló Pisano.

“Las ventajas son muchas cuando se ejecuta este tipo de obras, y replican directamente en los vecinos que son los que quieren la urbanización del barrio”

“Había que hacer justicia con los vecinos porque habían pagado y después del Cordón Cuneta les colocaron el llamado ‘descarte’ que se obtiene de las rutas que se reparan. Algo que no duró y se rompió a corto plazo. Así tuvimos que hacer una inversión importante de más de 34 millones de pesos que fue hecho el 100% con mano de obra del nuestro Municipio”, destacó el mandatario comunal al dirigirse a los vecinos presentes.

Bali Bucca-Senador Provincial

La mayoría de los barrios de Bolívar están integrados con infraestructura de base, cloacas, gas y en este barrio se hizo íntegramente la obra de gas y ahora pavimento, más la importante recuperación de los espacios públicos”

“Esto tiene que ver, como dijo Marcos, con una planificación ordenada, con una gestión responsable y la búsqueda de financiamiento para verdaderamente ir por lo que muchas veces parece imposible y con el orgullo de verlo como un hecho concreto realizado por los compañeros municipales a través de la cuadrilla. En un esfuerzo que todos tenemos que cuidar, aportando la parte de responsabilidad que le cabe a cada vecino”, indicó.

Una jornada muy valiosa para los vecinos de los barrios Colombo y San Juan, por lo que significa en calidad de vida, y mejora para su vida diaria tener los servicios  que urbanicen al barrio.-

Recomendamos escuchar la alocución completa porque se menciona el inminente comienzo de otra obra que ayudará mucho a los barrios cercanos a la ruta 226.-

COMPARTIR: