Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

PESCA

21 de julio de 2023

Martín Moreno: “Además del concurso, se inaugurará el Pesquero Nº 5 y queremos que todos los pescadores lo conozcan”

El Club de Pesca “Las Acollaradas” cumple 64 años de vida y, este domingo, se realizará el Concurso Aniversario en la Laguna San Luis. Martín Moreno, integrante de la comisión directiva, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y comentó los detalles del mismo.

“Este fin de semana, el día sábado 22, la institución, ósea el Club de Pesca “Las Acollaradas”, cumple sus 64 años de vida entonces el domingo 23 organizamos el concurso de pesca aniversario, que va a ser en la modalidad variada”, mencionó Martín.

Asimismo, indicó que el evento comenzará a las 9 de la mañana. También, si el clima se los permite, van a inaugurar un pesquero nuevo. “El pesquero Nº.5 y queremos que todos los pescadores lo conozcan. Esta muy lindo, ya está arbolado, tiene parrillas, tiene baño, asique la idea es inaugurarlo este domingo”, añadió.

La inscripción tiene un valor de $2.000 y pueden anotarse en la sede del club. Además, disfrutaran de un asado. El predio está hermoso, el nivel de agua es buena y se sigue trabajando en la compuerta. “Ojalá se logren todos los objetivos este año”, expresó Martín.

COMPARTIR: