Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:44 -

FÚTBOL

21 de julio de 2023

Adrián Fuster: “El equipo está con muchas expectativas y con ganas de arrancar”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el entrenador del Club Casariego, Adrián Fuster de cara al campeonato local que iniciará este domingo 23.

Adrián se mostró con “expectativas, ganas de arrancar después de un mes y medio parados”. Al mismo tiempo, indicó que el equipo realizó una mini pretemporada, jugaron algunos amistosos y “los chicos están con ganas de arrancar”, agregó.

El Torneo Interligas, fue hermoso, con 42 equipos, “nos tocó una zona bravísima. Nosotros somos un equipo en formación, no se dieron los resultados, pero es futbol y sirve para aprender, seguir viendo que jugadores esta a la altura”, explicó.

En la primera fecha, Casariego recibirá a Empleados de Comercio, en la cancha de Independiente. “Es un partido duro y lindo para arrancar”, señaló el DT.  Además, mencionó que para este torneo sufrió algunas bajas, pero pudo incorporar 3 refuerzos. “Vamos viendo y adaptándonos a los jugadores que están mejor en lo físico y vamos viendo como formamos”, cerró Adrián.

 

COMPARTIR: