Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:16 -

AUTOMOVILISMO

22 de julio de 2023

Jorge Cañete: “A esta carrera voy confiado de que tenemos que estar entre los tres primeros”

Este fin de semana, el circuito Parque Recreativo de Urdampilleta vuelve a tener acción con el Turismo del Centro. El piloto Jorge Cañete dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en la previa de la cuarta fecha del calendario.

Jorge comentó que “se hizo un repaso en el motor” y se revisó algunas cuestiones para dejar el auto listo. “Se trabajó en eso, se alineó y se espera el sábado- domingo las pruebas”, añadió.

Al mismo tiempo, dijo que el circuito de Urdampilleta, es lindo. El tiempo se hace en el curvón, “pero hay que girar”, explicó. Lo importante es que el auto esta bien. “A esta carrera voy confiado de que tenemos que estar entre los tres primeros”, sabiendo que hay pilotos que son muy rápidos.

“Estamos tranquilos y ansiosos”, expresó. Hace más de 50 días que no corren, “venimos muy atrasados con las fechas, nosotros vamos a correr la cuarta” del calendario cuando otras categorías ya van por la sexta/séptima, añadió.

Por último, Jorge señaló que la categoría esta muy competitiva, los 128 han mejorado mucho. Además, él se encuentra tercero en el campeonato, “vengo muy bien este año” y no se puede perder nada, dijo.

 

COMPARTIR: