Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 21:40 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de julio de 2023

Con más de 10 mil tortas fritas se celebró el Día del Amigo en Bolívar

Como cada año, la gestión municipal celebró el Día del Amigo en el Centro Cívico. Con más de 10 mil tortas fritas entregadas, este domingo la celebración comenzó a las 15hs.-

 

El intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo "Bali" Bucca compartieron la tarde y entregaron tortas fritas a los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar.

"Encontrarnos para festejar a los amigos es algo que nos identifica. Esta es una fiesta bien nuestra y nos pone muy contentos poder disfrutarla en familia"

Por su parte, Bucca expresó: "Bolívar disfruta estos encuentros que nos hacen tan bien. Es parte de nuestra cultura, celebrar en familia. El Centro Cívico nos encuentra y que más lindo que celebrar la amistad".

Las tortas fritas fueron una vez más elaboradas por el equipo de Panadería Los Girasoles de Ariel Maggi y Vanesa Canepa, grandes colaboradores del Municipio.

También se entregaron tortas fritas sin TACC, una propuesta que es considerada en cada evento organizado por el municipio.

Durante la jornada hubo sector infantil para los pequeños y pequeñas, actividades recreativas para toda la familia, Paseo de Artesanos y Manualistas locales. 

El Dj Juanjo Sánchez fue el encargado de musicalizar la tarde y el cierre estuvo a cargo de la banda de cumbia “Los Cachi”, de la vecina ciudad de 25 de Mayo, quienes hicieron bailar a todos los presentes al ritmo de "La cumbia cachivache".

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: