Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 09:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de julio de 2023

Con más de 10 mil tortas fritas se celebró el Día del Amigo en Bolívar

Como cada año, la gestión municipal celebró el Día del Amigo en el Centro Cívico. Con más de 10 mil tortas fritas entregadas, este domingo la celebración comenzó a las 15hs.-

 

El intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo "Bali" Bucca compartieron la tarde y entregaron tortas fritas a los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar.

"Encontrarnos para festejar a los amigos es algo que nos identifica. Esta es una fiesta bien nuestra y nos pone muy contentos poder disfrutarla en familia"

Por su parte, Bucca expresó: "Bolívar disfruta estos encuentros que nos hacen tan bien. Es parte de nuestra cultura, celebrar en familia. El Centro Cívico nos encuentra y que más lindo que celebrar la amistad".

Las tortas fritas fueron una vez más elaboradas por el equipo de Panadería Los Girasoles de Ariel Maggi y Vanesa Canepa, grandes colaboradores del Municipio.

También se entregaron tortas fritas sin TACC, una propuesta que es considerada en cada evento organizado por el municipio.

Durante la jornada hubo sector infantil para los pequeños y pequeñas, actividades recreativas para toda la familia, Paseo de Artesanos y Manualistas locales. 

El Dj Juanjo Sánchez fue el encargado de musicalizar la tarde y el cierre estuvo a cargo de la banda de cumbia “Los Cachi”, de la vecina ciudad de 25 de Mayo, quienes hicieron bailar a todos los presentes al ritmo de "La cumbia cachivache".

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-