Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:33 -

ACTUALIDAD

24 de julio de 2023

Juan Carlos Morán celebró el mes de la amistad junto a más de 100 adultos mayores

El pre candidato a intendente de Juntos por el Cambio que representa a nivel local a la Unión Cívica Radical, Juan Carlos Morán, organizó el festejo para celebrar el mes de la amistad con los adultos mayores de Bolívar.-

Con gran concurrencia en el Club El Fortín.

La actividad fue coordinada por los integrantes del área técnica social de los equipos conformados a través de la unidad que lograron para competir en las elecciones PASO, Juan Carlos Morán y el ex intendente municipal José Gabriel Erreca, con la que buscan conformar y presentar un plan de trabajo integral para ordenar y transformar la gestión municipal de Bolívar.

El encuentro se desarrolló esta tarde en las instalaciones del Club El Fortín y contó con una gran presencia de público en un evento que incluyó distintas actividades de las que además del pre candidato a intendente participaron los pre candidatos a concejales y consejeros escolares, Pablo Fabris, Karina Otano, Guadalupe González, Gastón Lozano, Eugenia Palacios, Nicolás Serrano y Verónica Alzueta, la actual concejal María Emilia Palomino y el presidente de la Unión Cívica Radical, Sergio Croce.
La actividad comenzó con palabras de la Eugenia Palacios, Bibiana Moran y Emilia Palomino. 


Los pre candidatos oficiaron de mozos y atendieron a los asistentes con los cuales compartieron una merienda que incluyó actividades de planificación para los próximos cuatro años de gobierno, también hubo música, baile, sorteos y el show de tango que estuvo a cargo del músico Fernando Grismado y “Los Cuatro Vientos” conducidos por el Gallego Martín.


Juan Carlos Morán en su alocución presentó las propuestas que tienen desarrolladas los integrantes del equipo de trabajo del área de Adultos Mayores para el período 2023 – 2027. “Trabajamos incansablemente todos los días para que, en nuestro municipio, nuestros jubilados, nuestros abuelos, nuestras personas mayores, estén bien, tengan los derechos garantizados y trabajen sobre proyectos de futuro. Ese es el gran objetivo”, indicó el pre candidato radical.

Prensa Juan Carlos Moran

COMPARTIR: