Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:05 -

FÚTBOL

24 de julio de 2023

Casariego y Empleados de Comercio no se sacaron diferencia y fue empate

Por la primera fecha del torneo de la Liga Deportiva de Bolívar, el “Rojo” de Adrián Fuster y los “Gallegos” igualaron en cero. La visita, terminó con 10 hombres tras la expulsión de Lucas Salvan. Previamente, en Sub 21, Casariego ganó 2-0, con goles de Matías Moya y José Gadea.

Finalizado el encuentro, que se disputó en la cancha de Independiente, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.  

El capitán de Casariego, Alejandro Lappena comentó que fue “un partido duro, Empleados es un rival siempre bien armado todos los años”. Arrancar el torneo sin recibir goles y sumando es bueno para el equipo. “Creo que vamos por buen camino”, agregó.

“Tenemos que seguir trabajando para mejorar un poquito más, va a ser un lindo torneo”, señaló el defensor. “Lo importante es que sacamos un resultado positivo”, sin embargo, hay que entrenar, tener disciplina, para conseguir estos resultados, añadió Alejandro.

Adrián Fuster indicó que el empate en la primera fecha sirvió para empezar sumando, “por ahí nos vamos con tristeza por los tres o cuatro goles que nos erramos en el primer tiempo. El segundo fue trabado, no llegamos mucho”. Al mismo tiempo, el DT, mencionó que se va conforme por el trabajo de sus dirigidos, “fue un equipo aguerrido, que metió bien e intentó jugar”.

Por el lado de Empleados de Comercio, Tomás Fal comentó que se logró un punto, “queríamos llevarnos los tres, pero nos llevamos uno”. La cancha no estaba en buenas condiciones y por momentos no se pudo hacer el juego que ellos deseaban, señaló. Somo un gran grupo, “me adapté bien porque los grandes me han ayudado mucho”, expresó.

El entrenador, Luciano Villarreal, indicó que fue un partido “muy parejo, cerrado, tuvimos algunas chances, pero muy pocas. Creo que el empate, en líneas generales, es justo porque fue un partido bastante chato, pero intenso”.

En este tipo de partidos, es fundamental mantenerse concentrado para evitar equivocaciones que te perjudiquen en el resultado y el equipo se mantuvo así los 95 minutos. Además, Luciano dijo que el campeonato “es largo, va a ser muy parejo, asique todos los puntos son importantes”.

Por último, el DT del Sub 21, Mauricio Corbera comentó sobre la victoria por 2-0 que fue “un partido lindo, nosotros intentamos jugar los 90 minutos, con mucha intensidad, pero hay que seguir trabajando”. Más allá de que fue un encuentro parejo, “fuimos justos ganadores”, expresó. Es un campeonato nuevo, hay que mantener el grupo y seguir trabajando, añadió.

SINTESIS:

Casariego (0): Fornes, Lappena, Bazar, Bertholet, Diaz, Pintos, Campos, Reinaldo, Fernández, Janson y Molinas. DT: Adrián Fuster. Suplentes: Defilipi, Balmaceda, Ischia, Moya, Fornes, Coviella y Budiño.

Empleados de Comercio (0): Santos, Ducasse, Picirillo, Corbera, La Palma, Salvan, Suarez, Fal, Cuello e Iberra. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Fredes, Curto, Gutiérrez, Sgarlata, Barrenechea, Saraccino y Solana.

COMPARTIR: