Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 18:00

NOTA CON AUDIO

26 de julio de 2023

Vacaciones de Invierno: Horacio Zárate contó en FM 10 de qué se trata la presentación de los grupos de teatro que se han desarrollado en el año

En diálogo con el Móvil de Radioshow, con Sandra Renna dio detalles de la actividad promovida desde la Dirección de Cultura. No te pierdas este artículo completo con actividades que culminan este miércoles.-

 

Grupo Especies (De Urdampilleta)

Tres micro monólogos de un libro de Mauricio Cartum que protagonizan Mabel González (La R), Liliana Coviella (Maestra Rural) y Fernando Novelli (Mitómano)

Grupo de Bolívar

Una escena de la obra de Teresita Galimani donde trabajan Marta Antognaza y Celeste Rojas

Grupo de la Dirección de Juventudes

En este caso es un espacio que comparten y desarrollan con una creación colectiva que se llama La Inmobiliaria donde trabajan Julieta Givetti, Catalina Salgado, Zaira Fernández, Emily Suárez, Eduardo Aire y Nahiara Suárez.

Se vende una Mula de autor anónimo

Trabajan Mabel Cabral, Mirta Jaimerena, Néstor Nadal, Marta Antognaza y Matías Martínez.-

Horacio indicó que el resto de los actores colaboran con el maquillaje, recepción del público y otras actividades. Cabe destacar que los alumnos de Urdampilleta concurren desde la localidad a la jornada en el teatro Coliseo Español, con entrada gratuita.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
El trabajo invisible de Balonpié: Pablo Castro explicó cómo es la preparación física en un año con muchas competencias

El trabajo invisible de Balonpié: Pablo Castro explicó cómo es la preparación física en un año con muchas competencias

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el preparador físico de Balonpié, Pablo Castro, quien analizó la metodología de trabajo del plantel y detalló los criterios de dosificación de cargas implementados para responder a las exigencias de los torneos.
NOTA CON AUDIO
Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

La joven atleta de Bolívar, clasificó en la segunda posición de la general, detrás de Teresita Regueiro, más allá de la recuperación que trataba de consolidar después de la fuerte gripe que trajo desde la carrera de Tandil. FM 10 Radio Ciudad la entrevistó al finalizar la Maratón Bellomo, y ella contó cómo desarrolló la prueba.-
NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-