Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:55 -

POLITICA

27 de julio de 2023

Nicolás Moran: "Vamos a ganar las elecciones de agosto y vamos a integrar a todos los espacios del frente Juntos, esto no es una batalla generacional como plantean algunos"

Nicolás Moran es Precandidato a Intendente por el espacio SUMAR, que acompaña a Rodfríguez Larreta en Nación y Santilli en la Provincia de Buenos Aires, con el armado de Ezequiel Galli (Intendente de Olavarría) en la séptima sección electoral. Visitó los estudios de FM 10 junto a Andy Angerami, un joven deportista de la ciudad, que se ha sumado a su equipo de trabajo.-

Nicolas Moran 

“La verdad que estamos trabajando muy contentos, con excelente receptividad de la gente que participa activamente”

“Primero que nada escuchamos, luego planteamos siempre nuestras ideas, cómo venimos trabajando, cuáles son los focos o los posibles ejes de gestión que planteamos, y que después junto con los otros espacios del frente Juntos, vamos a construir en conjunto y vamos a presentar una plataforma para las elecciones de octubre”, señaló.

“Queremos que el vecino se involucre, que apoye o no ciertas iniciativas. Pero que dé su opinión y que en base a eso podamos construir la mejor alternativa posible”, destacó.

Andy Angerami en Deportes

“Es mi primera experiencia, algo nuevo. Pero muy contento porque me he sumado a un gran equipo, al equipo de Nico. Estoy para aportar mi granito de arena desde mi conocimiento, mi trabajo y lo que hago desde muy chico en el deporte”, explicó el joven deportista.

Nico, hay veces que el mismo formato de campaña te tiende trampas, te digo con esto, ¿por qué? Porque el hecho de formar equipos a veces hace que uno piense que después cuando vayas por el Municipio te va a sobrar gente para poner en las distintas  áreas?

“Lo trabajamos con esa mirada, con esa conciencia, por eso tenemos total apertura, lo hemos hablado hacia adentro de nuestro espacio desde un principio, que esta es un primer paso en las elecciones y luego vamos a integrarnos con muchos espacios políticos que tienen un enorme potencial enorme en distintas áreas”.

“Por lo que es importante tener esa cabeza, pensar en el trabajo en equipo futuro, en ir viendo los mejores cuadros para cada lugar, para cada rol. Entendimos el concepto de las PASO, nada puede ser definitivo en la conformación de equipos”.

Los temas prioritarios para el espacio de Nico

“Las urgencias apremian y creemos que como temas fundamentales en primer lugar la salud, en primer lugar el sistema de salud, el refuerzo de los hospitales tanto en San Carlos de Bolívar como en las localidades creo que es fundamental. y hace falta un giro importante en algunas cuestiones del funcionamiento de los efectores de salud”.

“El tema de la limpieza, del tránsito, son cuestiones fundamentales, la infraestructura barrial también hace falta”

“Se ha hecho mucho en las últimas décadas pero creo que hace falta avanzar mucho también y hay vecinos que hace treinta o cuarenta años que están esperando algunos servicios que son fundamentales y que, realmente le pueden mejorar su vida”.

“Los caminos rurales con el sector productivo, el agro, las escuelas rurales y la gente que vive en el campo, son otra de las prioridades en los borradores de trabajo que hemos realizado con el equipo”

Hay en la lista jóvenes productores agropecuarios

 “Nosotros contamos con Eliel Nabáes en la lista que es un productor agropecuario, Ignacio Rubio de Urdampilleta y Rodrigo Estrebou que también además de su profesión, tiene también una parte de trabajo en el campo”.

Recomendamos escuchar la entrevista completa, ya que ambos desarrollaron varios temas importantes para considerar

COMPARTIR: