Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:47 -

CICLISMO

27 de julio de 2023

Bruno González Gentile: “Me fue muy bien, éramos 21 corredores, yo salí en el puesto 19 y terminé la carrera en el puesto 11”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el ciclista Bruno González Gentile, quien el pasado fin de semana estuvo participando del Campeonato Argentino de XCO/XCR en La Calera, Córdoba.

Bruno comentó que se inició en el ciclismo hace dos años en la Escuelita Municipal de Bolívar. “Me gusto porque no es un deporte que hay mucho roce entre personas, no hay choques y eso”, señaló. Actualmente, participa en las Categoría Infantiles.

El ciclista ya ha participado en Campeonatos Bonaerenses, y este fin de semana estuvo en La Calera, Córdoba, compitiendo en el Campeonato Argentino. “Me fue muy bien, éramos 21 corredores, yo salí en el puesto 19” y “terminé la carrera en el puesto 11”, agregó.

Asimismo, Bruno mencionó que ha participado en unas 15 carreras y en su categoría “estamos todos medios nivelados de nivel”. En la última competencia, el circuito era muy trabado, pero la disfrutó. El próximo fin de semana, va a participar a General Belgrano.

“A mí me gusta mucho este deporte porque es como que vas por un camino en bici y tenes todos los paisajes”, expresó Bruno. Además, contó que “no solo corro en el XCO, ahora empecé a entrenar en Tandil descenso y corro en pista también”.

COMPARTIR: