Viernes 29 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 29 de Septiembre de 2023 y son las 13:50 -

ACTUALIDAD

27 de julio de 2023

Se extendió la inscripción al programa Decisión Niñez

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, encabezada por el Lic. Cesar Tordó, informa a la comunidad que se extiende hasta el 28 de junio la inscripción al Programa Decisión Niñez, una propuesta provincial dirigida a niños y niñas de entre 8 y 17 años.-

HASTA EL 28 DE JUNIO

Decisión Niñez es una herramienta de ampliación del ejercicio democrático y la práctica ciudadana, y desde la Municipalidad se invita a los jóvenes a pensar proyectos que mejoren la calidad de vida de los/as vecinos/as.

De esta forma se propone visibilizar la importancia de construir ciudades y gestiones desde las miradas jóvenes. Es importante tener en cuenta que se espera que los proyectos den respuesta o soluciones a problemas colectivos que puedan ayudar a la comunidad.

Esta iniciativa busca fomentar el derecho a la participación y a la toma de decisiones, los proyectos seleccionados cuentan con la posibilidad de ser financiado por el Organismo Provincial de Niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, por un monto de 600 mil pesos por proyecto.

Los/as interesados/as pueden inscribirse para presentar su proyecto hasta el 28 de julio.  Para más información dirigirse a la Dirección de Niñez, ubicada en Arenales 58, o comunicarse al teléfono 2314-615838.

 

COMPARTIR: