Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:25 -

AUTOMOVILISMO

27 de julio de 2023

Jorge Cañete: “Arriba del auto hay cosas que salen y otras que no”

El piloto local, Jorge Cañete mantuvo una charla con el equipo de RadioShow luego de lograr un tercer y cuarto puesto en la carrera del fin de semana en el Parque Recreativo Urdampilleta.

“Más que contento, feliz. Un fin de semana redondito”, expresó Jorge. Al mismo tiempo, indicó que clasificó segundo y luego le tocó largar en la punta. En la primera final llegó tercero, mientras que en la segunda se ubicó cuarto.

Después del párate de cinco años que tuvo, desde que volvió a correr se está afianzando más a la categoría. “Hemos andado muy bien estos últimos dos/tres años”, señaló Jorge. Además, recordó que comenzó a correr luego de una charla con Gustavo Pendas donde pensaron en alquilar un auto y terminaron comprando el Fiat 600.

El piloto, mencionó que se ha trabajado un montón en el motor, el auto ha mejorado mucho y “voy tomando confianza con el auto”. Sin embargo, los nervios de competir no se pierden. Cada vez que se larga, espera que no se rompa nada y poder terminar bien, añadió.

Asimismo, Jorge comentó que tanto la familia, el equipo de trabajo, lo aconsejan en todas las carreras, pero “arriba del auto hay cosas que salen y otras que no”. Por último, el piloto que terminó tercero y cuarto en las finales, indicó que todos los autos de Bolívar andan muy bien “y está muy competitiva la categoría”, cerró.

 

COMPARTIR: