Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:49 -

POLITICA

27 de julio de 2023

Carolina Píparo: "Hay periodistas serios pero otros que operan contra nuestro espacio, contra Javier Milei"

En un breve mano a mano con Daniel Ledesma, se mostró muy segura de los objetivos trazados Javier Milei, con la dolarización de la economía como primera medida en el país, el achicamiento dle estado para hacerlos eficiente, y el apoyo a los privados como motor de la producción de la Argentina.-

Carolina Píparo Precandidata a Gobernadora Libertad Avanza

Bienvenida a Bolívar, ¿cómo vas?

Bueno, muchas gracias, muy bien, todo muy bien.

Bueno, ¿cómo venís con la recorrida?

A full venimos porque la provincia es enorme, arranqué la mañana hoy con Javier, pero él tiene que recorrer otras provincias así que yo seguí por Buenos Aires y él se fue a Rosario. La verdad que muy bien, la gente nos recibe muy bien en todos los lugares donde estamos yendo.

¿Cómo ves el panorama?

Sabemos que hay fuerzas que tienen aparato, que tienen recursos pero la fuerza de Javier es imparable. Por algo están tan preocupados, por algo lo atacan tanto. Sabemos que peleamos contra dos ejércitos y con una boleta muy turbia, porque nadie quiere en la provincia de Buenos Aires tener boleta única de papel. A todos les conviene este sistema que es oscuro. Pero nosotros jugamos con las reglas que ya puso el sistema y esperamos cambiarlas.

Los medios operan, ¿no?

Sí, la verdad es que creo que hay una gimnasia de algunos partidos políticos y de algunos medios. Tampoco podemos ensuciar a todos, no se puede generalizar porque hay periodistas que realmente son serios. Pero en realidad hay una gimnasia de ensuciar al otro a través de otros, ¿no?

Bien, dolarizar la economía, apuntar a bajar el gasto, controlar algunos temas basados en lo que es achicar el Estado. Ese es básicamente el proyecto, ¿no?

Sí, más que achicar el Estado, achicar la política,

Por supuesto que nosotros queremos un Estado que sea eficiente. Esta vez el gasto lo va a pagar la política, no el trabajador estatal ni el trabajador privado. Nosotros defendemos claramente, sin culpas, al sector privado, creemos que es el motor. Después por supuesto queremos un Estado ,pero distinto al que vemos hoy.

¿Cómo percibís a la gente en ese sentido?

La gente está podrida, esa es la verdad, está podrida, porque no se acuerda un momento de su vida con estabilidad económica. No tienen recuerdo de un momento con estabilidad.

COMPARTIR: