Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 21:55 -

POLITICA

27 de julio de 2023

César Pacho: "Desde nuestro espacio jamás van a escuchar una agresión, solo propuestas superadoras para lograr un Bolívar mejor"

El referente de Evolución Radical y Precandidato a Intendente, visitó los estudios de FM 10 junto a Gualberto Mezquía Precandito a Concejal, juntos dejaron conceptos que definen claramente hacia dónde se encaminan rumbo a las PASO de agosto como primer objetivo, y con la esperanza de ganar y convertirse en opción de gobierno para octubre.-

“Venimos para trabajar, venimos para darle tranquilidad a la ciudadanía de Bolívar”

Yo les pido una sola cosa, que no agravien a los otros adversarios, tanto internos como externos. Quiero que la campaña, como líder de este espacio, coordinador o como referente, que sea con propuestas. Y cuando han pasado estos días que hay turbulencia, como bien decís vos, que salgan a buscar el voto de la gente escuchando y proponiendo desde nuestro lugar, como una alternativa superadora.

“La Argentina que te obliga a actualizarte, a estar vivo, a estar atento, es necesario ir modificando las estrategias de crecimiento y poniéndote al día con diversas cuestiones”

“Tuve el honor de ser presidente de la Juventud Radical, donde coseché enormes recuerdos y grandes amigos tengo de esa época, y en esos momentos  todos te decían: ‘Sos el futuro’ y después pasan los años y nunca te dan lugar”

Willy se refirió a su retiro temporal de la UCR, y fundamentó los motivos, como también ahora se hizo parte activa, tras la invitación de César pacho al espacio Evolución Radical.

“César es la única persona que me aseguró cuando me convocó a trabajar, a convocar caras nuevas y lo estoy viendo y viviendo. Plasmó su compromiso en la conformación de la lista”

Habló de los otros espacios y la buena convivencia. Cuando llegué al radicalismo me dijeron: Vos seguís a Erreca o a Simón? Yo le respondí que soy radical de siempre, no personalista. Con Nico (Moran) tenemos una excelente relación, a Marcelo (Salamanco) lo conozco por su profesión y me parece una buena persona y en el caso de Ariel (Alomar) lo conozco muy poco pero estamos preparados para integrar a todos después del 13 de agosto”, definió Gualberto Mezquía.

“La gente está cansada  de que los políticos le prometan cosas y no le cumplan”

“Nosotros asumimos un compromiso que en los primeros seis meses, si nos toca ser gobierno, vamos a hacer un análisis exhaustivo en profundidad y el primer año para la corrección de distorsiones. Y después cuando eliminemos los errores más graves que tiene la administración hoy, iremos hilando lo más finito y a partir de ahí sí tiene que ser un despegue para el municipio de Bolívar”

“Nos preocupa el tránsito, las motos, los caminos rurales y el sistema de salud”

César elaboró el podio de urgencias que de acuerdo a su trabajo en territorio ha obtenido, y los tres puntos básicos a modificar y optimizar son esos. “En el caso del tránsito hay que tomar medidas, no solo por las vidas de los jóvenes, por los recursos que termina aplicando el Municipio tras cada accidente, que lo termina pagando el pueblo que no tiene nada que ver”.

“Hay que sacar los contenedores, la gente no los sabe usar y ese tipo de residuos hay que recogerlos los sábados”

“Generan un foco infeccioso, porque no estamos capacitados para el uso del contenedor. Hay que tomar una decisión política y sacarlos, si queremos un Bolívar limpio. Le pido a la gente que se sume a colaborar, que sea parte de la transformación. Lo mismo pasa con los perros en la vía pública, hay que hacer respetar las ordenanzas y cuando se encuentran en la calle hay que llevarlos a un espacio donde no generen lo que provocan sueltos. Tarea que debe realizar la Dirección de Bromatología”, evaluó.

Dos personas jóvenes con origen de familias de trabajo, que pretenden aportar para generar una renovación en primera medida, y posteriormente encarar el desafío de conducir el Municipio de Bolívar. Recomendamos escuchen la entrevista completa.-

COMPARTIR: