Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:13 -

KARTING

28 de julio de 2023

Santiago Fuentes: “Decidimos ir para estar en actividad, seguir probando algunas cosas y pudimos tener un buen fin de semana”

El piloto de karting del centro, Santiago Fuentes conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de su participación en el Campeonato Zona Sur, de Córdoba.

“Estuvimos participando en la cuarta fecha del Campeonato Zona Sur, de Córdoba, en Arias. Estuvimos con el equipo y pudimos tener un buen fin de semana”, comentó Santiago. Al mismo tiempo, dijo que recibió una invitación para ir y “decidimos ir para estar en actividad y seguir probando algunas cosas en los chasis, seguir desarrollando también”.

Además, el piloto mencionó que el circuito era distinto a lo que están acostumbrados en el karting del centro, ya que era “bastante trabado, bastante técnico”. “Tuvimos la tanda de entrenamiento el sábado, una tanda de entrenamiento el domingo a la mañana y ya después a clasificar y correr la serie”, indicó.

La categoría es la misma, con los mismos motores, “se llama 125 Internacional Cadetes”, señaló. Asimismo, Santiago comentó que en los primeros entrenamientos estuvo segundo a poca diferencia y ya después pudo terminar en la punta, tanto en clasificación como en la serie y la final. “Fuimos a competir a esos lados y traer buenos resultados”, remarcó.

Por último, el piloto señaló que está “siempre evolucionando y aprendiendo cosas nuevas”. El próximo fin de semana estará compitiendo en Salto, para continuar en movimiento, y después vuelve a Córdoba a participar del Provincial. Luego de las elecciones, tendrá la fecha en el karting del centro.

COMPARTIR: